Copias Centro Gran Vía banner

Servicio de fotos de carnet en Madrid

Quiénes somos
Copias Centro Gran Vía es una empresa madrileña, fundada en 1916, con gran experiencia y eficacia en el mundo de la fotocopia.

Nuestra filosofía es dar siempre el mejor servicio: rápido, eficaz y sobre todo, económico. También nos preocupamos por ofrecer en todo momento una atención personalizada, por lo que asesoramos a nuestros clientes en todo momento sobre cuál es la mejor elección, ajustamos los presupuestos y cumplimos con los plazos de entrega establecidos.

  • Servicio de fotos de carnet en el acto.
  • Servicio Kodak Express.

Copias Centro Gran Vía es un establecimiento autorizado por CEDRO para realizar copias de material protegido por los derechos de autor.
Copias Centro Gran Vía fachada de la empresa
Copias Centro Gran Vía interior de la empresa
También podemos llevar a cabo todas las tareas que su empresa necesite en lo relacionado con el tratamiento, enteramente profesional, de documentos.

Con todo ello, lo que le queremos recordar es que sus documentos están en buenas manos. Somos profesionales con una gran capacidad de reproducción de documentos, que va desde una sola fotocopia hasta las que usted necesite y, todo, en un tiempo récord.

Copias Centro Gran Vía está ubicada en el centro de Madrid, con lo cual dispone de todo tipo de facilidades de acceso: dos parkings, paradas de bus, estación de metro a tan sólo 50 m, etc. Esto supone un ahorro de tiempo y sobre todo, comodidad. Pero, si lo prefiere, también contamos con un servicio rápido de entrega y recogida a domicilio, que le evitará traslados innecesarios.
Copias Centro Gran Vía personas imprimiendo documentos